El presentador de Mediaset ha comenzado su discurso afirmando que "yo cuando veo la entrevista el sábado, estaba como cabreado, porque no entendía que hicieras eso. Me parecía un espanto".
Jorge Javier ha continuado hablando, confesando que "me sentí muy feliz de no tener que presentar esa noche el programa, y recuerdo que al día siguiente envié un mensaje a la cúpula de la productora diciendo que no me había gustado nada, y que me sentía descolocado".
Jorge Javier: "Campanario ha perdido la oportunidad de dejarte defenestrada
El escritor de 'Último verano de juventud' ha seguido, respondiendo a su anterior pregunta que "creo que en la televisión todo se puede contar. Ha habido un hecho que ha jugado mucho a tu favor, que es la entrevista de María José. Ella ha perdido la oportunidad de dejarte muy defenestrada".
"No hay que lapidar a Belén Esteban"
Vázquez ha querido reflexionar junto a los espectadores, diciendo que "nos dedicamos a lo que nos dedicamos, y vivimos de lo cuentan los personajes, y de las entrevistas que hacen. Creo que te equivocaste en revelar ciertas cosas, pero todo lo gordo que contaste es perfectamente contable. Lo que a lo mejor te falló fue lo de explicar con detalles el contenido de una llamada que recibiste de una persona que a lo mejor no está en sus cabales".
Finalmente, Jorge Javier ha defendido que "esto es tu trabajo, y la gente trabajando se equivoca. No hay que lapidar a Belén Esteban. Quiero que quede bien claro que yo, como presentador, hubiera hecho todo lo posible por que tú contaras lo que te pasó".