Jorge Javier Vázquez ha decidido someterse a una sesión de coach con Cristina Soria para que le ayude a saber qué es lo que ocurre y cuáles son las razones por las que no encuentra pareja. Lo cierto es que lo que más influye en él ha sido la pérdida de Mila Ximénez, algo que ha analizado la coach con acierto: "Creo que todo lo que es fácil para Jorge le aburre. Necesita adrenalina. Tiene que dejar pasar ciertas cosas, que no tiene nada que ver con pareja, se trata de un duelo. El duelo de la pérdida de Mila, afrontarlo y después plantearse si de verdad quiere tener una pareja. De qué manera quiere relacionarse".
Cristina Soria continuaba diciendo: "Hemos hablado de lo que te llenaba Mila y esa parte de la pareja daba igual, pero ella ahora no está. ¿O estoy poniendo esa excusa del duelo para no animarme a conocer a gente? Tu mayor peso está en esas creencias que tienes y sobre, todo, el peso de ser Jorge Javier. La gente que se te acerca nunca sabes qué quieren. Te conocen pero no te conocen". El presentador escuchaba atentamente y ya se disponía a hablar: "Tengo que decir algo. Yo esto no lo hablo mucho por pudor y fundamentalmente porque la familia tampoco quiere que aparezcan como recuerdos".
"La marcha de Mila para mí ha sido devastadora porque yo, por primera vez en mi vida, me he sentido muy solo, pero muy solo porque ella cubría tanto en mi vida que, por ejemplo, cuando estaba ella yo jamás eché de menos una pareja. Quería pasármelo bien, disfrutar, compartir con ella, he conocido a uno, a otro y tenía tantas partes cubiertas con ella. Todo lo demás no lo veía como una carencia. Ahora que no lo tengo me he dado cuenta de todos los huecos que ha dejado y el fundamental es que me siento muy solo ", contaba Jorge Javier Vázquez desde la sinceridad.
El gran vacío que ha dejado Mila Ximénez
El presentador ha continuado confesándose sobre lo que siente y cómo se encuentra: "Para mí era más que una amiga, era casi como mi pareja. Lo único que nos faltaba era el sexo. Yo lo vivía como pareja porque hacía con ella absolutamente todo lo que se hace con una pareja, que es compartir, complicidad, confidencias, la amistad, el pasárselo bien, el discutir de vez en cuando, el disfrutar de la vida de todo, de un almuerzo, de un desayuno, un concierto, un teatro, todo. Yo con ella estaba siempre acompañado".
"Me he dado cuenta de lo que es el vacío porque lo que tenía con ella no lo voy a tener en mi vida", decía Jorge Javier Vázquez. Además, asegura que le está costando superar su pérdida: " Estoy en ello. Se me han quitado las ganas de salir, de relacionarme. Tengo la sensación de que me he quedado sin mi pareja. Ha dejado al descubierto esa carencia tan importante para mí que es que necesito tener a alguien en quien arroparme. Me gustaría ilusionarme y, por qué no, comprometerme. ¿No será que me estoy escudando en el duelo para muchas cosas?", concluía.