Este lunes 29 de julio de 2024 se ha convertido en un día de primeras veces para Jorge Javier Vázquez. El conocido presentador de Mediaset, empresa con la que ha renovado contrato hasta 2027, ha tomado las riendas de otro programa más dentro de la cadena de Telecinco. Se trata de el anunciado 'El diario de Jorge', donde tendrán cabida testimonios de todo tipo, para tratar de buscar alguna solución o, simplemente, para escucharlos a través de la pequeña pantalla.
" Desde que salgo por la tele, la gente me para por la calle, me para, me habla, me saluda, me cuenta historias. A mí me gusta un montón que me cuenten historias ", empezaba a narrar Jorge Javier Vázquez en el arranque del nuevo programa. "Hay quien dice que, a buen entendedor, pocas palabras bastan, pero yo creo que en cuestión de malentendidos, cuanto más hablemos mejor, mucho mejor", seguía con su monólogo de presentación el conocido rostro de Mediaset.
" Aunque a veces nos arriesguemos a que alguien nos diga, ¿de qué estás hablando? ", decía antes de mostrar por primera vez la cabecera del programa. Posteriormente, entre gritos de euforia y aplausos, el presentador entraba al plató de 'El diario de Jorge' para dar la bienvenida tanto al público que había en plató como a los telespectadores.
Un montón de historias por contar
" Estoy encantado de volver a estar con vosotros de nuevo por las tardes. Muy muy feliz y muy ilusionado ", confesaba antes de presentar el plató en el que se encontraba. "Fijaos lo que tenemos, un piso a estrenar. Me encanta este piso que esté tan vacío, que no es como esas casa prefabricadas que ya te lo dan todo con sus muebles", señalaba.
Sin embargo, lo mejor venía después, cuando Jorge Javier Vázquez indicaba que ese plató se iba a llenar de las historias de la gente: " Tenemos ganas de llenarlo con vuestras historias, con vuestra alma ". Sin duda, toda una declaración de intenciones de lo que después verían los espectadores, ya que en este primer programa hubo reencuentros, problemas personales, risas y testimonios de lo más sorprendentes y cargados de sentimiento que dejaban ver la parte más cercana de Jorge Javier Vázquez.