Los hermanos Matamoros Flores acudieron al plató a contar el pleito en el que están involucrados con el que ha sido su representante hasta hace poco tiempo, y al que reclaman ciertas cantidades de dinero. Kiko Matamoros les va a ayudar en todo lo que esté en su mano a pesar de que rechazó el abrazo y la mano de su hijo Diego Matamoros al final de la noche; algo que fue reprochado por parte del público.
Ahora Jorge Javier Vázquez, que fue el que fomentó el encuentro fallido, ha asegurado a través de su blog en Lecturas que entiende lo que ocurrió porque hay cosas que no se olvidan tan fácilmente: "Diego ha sido durísimo con él y con su mujer. He visto a Kiko tambalearse emocionalmente en plató por las palabras de su hijo mayor, ser incapaz de articular palabra porque las lágrimas le impedían hablar. Reconozco que los amantes de los finales felices se cabrearon con Kiko porque rechazara la mano de su hijo pero es que un gesto no anula una época de sufrimiento", ha asegurado.
¿Va a grabar un disco Jorge Javier Vázquez?
Siempre le ha gustado cantar, en más de una ocasión así lo ha manifestado, y ha decidido que ha llegado el momento de dejar los pudores a un lado y lanzarse al mundo de la canción con el lanzamiento de un disco.
"¿Es cierto que voy a grabar un disco?", preguntaba el presentador a Valldeperas. "No sé, no sé, está en el aire", contestaba el director para dar paso a que Vázquez explicara que todavía no es un proyecto cerrado del todo pero que no ha podido evitar contarlo públicamente.
"Tendría que habérmelo callado, pero ahí está. Después de mi existosa gira es algo que me he visto obligado a hacer", ha replicado entre risas añadiendo que están abiertas las contrataciones para verano. ¿Será cierto o solo una broma más para jugar con los espectadores?