Jorge Javier Vázquez se enfrenta a un momento ligeramente delicado debido a un mensaje que recibió estando en directo en su programa. El presentador no pudo disimular la situación y seguir adelante con 'Sálvame', por lo que optó por salir y hacer unas llamadas para poder aclarar la situación.
Mientras Jorge Javier Vázquez se encontraba hablando en el programa, recibió un mensaje que le dejó la cara desencajada. El presentador se acercó al director para mostrarle lo que acababa de recibir, algo que nadie esperaba pero que se notaba que tenía preocupado a Jorge Javier. La cara de David Valdeperas fue cambiando según iba leyendo.
"Se me ha cortado la voz. Hay una persona en este país que, en un lugar, habría manifestado su deseo de contratar a alguien para hacerme daño", revelaba Jorge Javier Vázquez ante las dudas de sus compañeros de programa. Todos le dijeron que debía acudir a la policía y denunciar lo que le habían comentado. Al parecer en ese mensaje se podía leer lo que una tercera persona pretendía hacer.
Indagaciones
Jorge Javier Vázquez no quería preocupar a sus personas más cercanas hablando de este tema de forma banal, por eso comentaba: " No quiero asustar a la gente que me rodea. Voy a seguir investigando. Voy a hacer una llamada para hablar con la persona que estuvo presente en la conversación y entonces denunciaré inmediatamente". Tras esto, pedía a Kiko Hernández que se quedara al mando del programa durante unos minutos mientras él salía un momento.