Jorge Javier Vázquez ha anunciado este miércoles por la tarde en 'Sálvame' ante todos sus colaboradores que Al Bano se sentará este viernes en la silla de 'Sálvame Deluxe' una semana después de que Romina Power visitara el programa.
Uno de los mayores enemigos de Lydia Lozano será la estrella del programa de este viernes, donde podrá contestar a su exmujer y dar su versión sobre el paradero de Ylenia, que no puede ser más dispar a la de la hija de Tyron Power y Linda Christian, quien sostiene que su hija sigue viva. Asimismo, Al Bano hablará sobre su fracasado matrimonio con Romina Power según ha señalado el presentador de 'Sálvame'.
Lydia Lozano acepta el daño que le ha hecho a Al Bano
Por su parte, Lydia Lozano no ha podido evitar intervenir para ofrecer su postura sobre la visita del italiano: "El martes estuve hasta La 1 hablando con mi familia y por eso tengo dos dilemas. Hay un 75 por ciento de posibilidades de que yo no venga, el otro 25 piensa que como periodista no debo abandonar mi puesto de trabajo por este señor".
"He sido un saco de boxeo durante muchos años, pero para mí el viernes pasado fue un antes y un después". Si me quedo en casa... ¿por qué me tengo que quedar en casa? He pedido perdón a Al Bano mil veces, acepto el daño que le he hecho; pero no quiero que me machaque otra vez". "Habla con rencor de mí y se mofaba de mis lágrimas cuando miraba a Romina Power ", ha declarado la periodista.
Pese a que es una de las más denostadas del programa junto a Chelo García Cortés, algunos de sus compañeros apoyarán a Lydia si fuera necesario: "Yo en el momento en el que Al Bano le falte el respeto me levanto y me voy a mi casa, y Mila Ximénez está de acuerdo", ha apostillado Belén Esteban, quien precisamente este miércoles ha cumplido 38 años.