Después continúa hablando de lo que había apostado por ella: "He defendido a muerte su presencia en 'Supervivientes 2017' e incluso me he enfrentado a compañeros y amigos por dar la cara por usted. No esperaba que me colmara de gratitud y flores tras su paso por el concurso, pero lo que tampoco me merezco es recibir unas hostias que no me corresponden".
Pero la reflexión no acaba ahí: "Uno está ya hasta las narices de callarse, desde aquí le digo que estoy absolutamente decepcionado con su comportamiento. Que entiendo que está usted pasando por momentos muy complicados, pero yo, que también los paso, intento no lanzar bufidos contra quien no tiene nada que ver con mis quebraderos de cabeza".
Arrepentimiento antes de tiempo
Parece que necesitan descansar el uno del otro, o así al menos lo expresa Jorge Javier Vázquez. Pero no le dio tiempo a terminar el artículo cuando, al parecer, Alba Carrillo ya se había puesto en contacto con él para disculparse. Eso sí, parece que amigos, con tantos golpes bajos, es difícil que lo sean, y más después de que haya dicho esto sobre su paso por 'Supervivientes': "La segunda posición de Alba me parece una divertida carambola del destino".