Prácticamente todo el mundo se quedó boquiabierto cuando Ana Rosa Quintana confesó, en pleno directo, que había padecido cáncer de mama hace ocho años. La periodista se armó de valor para explicarlo durante su programa en el Día Internacional del Cáncer de mama, que todavía siguen padeciendo miles de mujeres.
Sus palabras llegaron a los hogares de muchas de las mujeres que tienen que hacer frente a esa dura y difícil enfermedad, y personalidades como Jorge Javier Vázquez han alabado la labor de la periodista. Durante el programa de 'Sálvame', el presentador pudo ofrecer su opinión al respecto agradeciéndole a su compañera el haber hecho tal revelación.
Vázquez expresaba que había visto una gran "honestidad" en las palabras de su compañera de cadena, lo que quiso aplaudir y felicitar. "No querer exagerarlo me parece un acto muy honesto", decía el presentador, "lo que ha hecho hace una campaña para que las mujeres se conciencien de una manera brutal ".
Apoyo a Ana Rosa Quintana
Todos los colaboradores de 'Sálvame' quedaban impresionados de la noticia, y es que que no se haya filtrado ha sido de gran ayuda para la periodista, y sobre todo para sus hijos pequeños. "Entiendo que haya gente que lo quiera vivir en la más absoluta intimidad", decía Gema López mientras el presentador añadía que cada uno lo tiene que contar cuando quiera.