El presentador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' acudía a 'Sálvame' para hacerle la propuesta oficial a su compañero de cadena y este tomaba el famoso sobre rojo con el que ofrecen el trono siempre. Además, Jesús Vázquez acudía con un trono para que Jorge Javier fuera haciéndose a la idea de la aventura que podría comenzar en el plató de al lado. La cara del presentador era de lo más divertida y se mostró con dudas al principio.
"Me lo tengo que pensar. Yo si voy no voy a pasar el rato Jesús. Voy de verdad. A mí los teatrillos no me gustan. Tú sabes cómo me gustan a mí. Fundamentalmente tienen que ser muy guapos", comenzaba diciendo divertido. Sin embargo, la edad le echaba un poco para atrás: "Tengo 50 años. Ese programa lo ve mucha juvenalia. Qué van a pensar cuando vean a un señor más antiguo que el hilo negro".
Ha dicho que sí
No cabe duda de que este trono supone un bombazo para la cadena y para el programa, ya que se trata del primer trono gay de la historia de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', así como el primer trono VIP. Jorge Javier Vázquez ha juntado todas estas características y promete ser uno de los tronos más vistos de la historia. ¿Encontrará el amor?