Toñi Moreno se ha adentrado en la vida de Jorge Javier Vázquez durante 24 horas, las cuales han bastado para mostrar la gran complicidad que hay entre ellos. El presentador ha abierto las puertas de su casa a la gaditana, y también las del Teatro Rialto de Madrid, donde cada lunes representa 'Grandes éxitos', obra que, como su propio nombre indica, no para de cosechar éxitos cada vez que abre sus puertas.
Toñi Moreno acudió a la casa del presentador y de sus cuatro galgos, a la cual no fue con las manos vacías. La presentadora le sorprendió con un libro de poemas de Mario Benedetti. "Me parece que vamos a ser dos pedantes hoy hablando", avisaba la gaditana. Pero la charla comenzó a encaminarse hacia la vida personal del catalán, y como buena entrevistadora Toñi Moreno le incitó a hablar de su familia. Con su madre, Jorge Javier Vázquez asegura compartir una conexión especial desde su infancia. "Tiene mucha vitalidad y mucho sentido del humor", ha confesado el presentador. Con su padre, por el contrario, siempre tuvo la sensación de haberle fallado al no haber estudiado medicina o ingeniería, futuro que su progenitor deseaba para él: "Cuando escogí Filología Hispánica, él no entendía nada".
No podía faltar en la conversación su reciente ruptura con Paco, con quien ha compartido diez años de su vida. Vázquez aseguraba haber tenido solo dos amores importantes, y que a pesar de la ruptura con el hombre que hasta ahora más le ha marcado, "está bien". El presentador está feliz y lleva muy bien la ruptura, ya que su vida es plena gracias a su trabajo. Además de presentador, el catalán está triunfando con su faceta como actor en el teatro. Jorge Javier Vázquez ha explicado a Toñi Moreno que está deseando que llegue el lunes para actuar de nuevo.
Experiencia en el teatro
La presentadora de 'Viva la vida' ha vivido en primera persona cómo es un día de teatro para el catalán. La de Sanlúcar de Barrameda ha presenciado una clase de piano donde Jorge Javier prepara su voz cada semana antes de actuar, y le ha acompañado al Teatro Rialto en su habitual ensayo antes de la representación ante su público, donde la presentadora ha disfrutado entre bambalinas y subida al escenario cantando un fragmento de una de las canciones que Vázquez interpreta. Un día completo en el que Toñi Moreno ha podido conocer más a fondo a uno de los rostros más populares del panorama televisivo.