Jorge Javier Vázquez ha decidido pausar 'Sálvame' para acabar con un murmullo que se colaba en el plató, algo que le resultaba muy incómodo: "Jorge Javier Vázquez ha decidido pausar 'Sálvame' para detener un murmullo que se colaba en el plató", dijo con tono de cabreo. Y es que Vázquez decidió salir del plató harto de lo que estaba pasando.
"Es que rebota el sonido ya, chico. ¡Silencio hombre!", le gritaba Jorge Javier Vázquez a Víctor Sandoval. En ese momento Sandoval estaba siendo atendido por un supuesto chichón. David Valldeperas intentó quitar hierro al asunto, aclarando que solo le estaba dando hielo, pero a Jorge Javier Vázquez nada podía convencerle: "Que me da igual, que estamos trabajando, chato. El tío que viene con un chichón. Siempre le tiene que pasar algo".
Cambios de tuerca
Menos mal que todo finalmente se calmó, porque el presentador estaba saliendo de sus casillas por culpa de Víctor Sandoval, quien hace años protagonizó un gesto parecido, pero al revés, cuando Jorge Javier Vázquez le entrevistaba y este le contesto: "Calla leche, que soy yo el protagonista".