Po ello, y sin miramiento alguno, Jorge Javier Vázquez le lanzó un contundente mensaje por estas palabras que, por su contenido, iban en contra de él mismo y de su sexualidad, algo que para la colaboradora de 'El Hormiguero' es un "un lugar donde ejercer el mal": "Efectivamente el mundo está convirtiéndose en un lugar peor precisamente por gente como tú, por gente que piensa como tú, que demoniza una sexualidad que no es la que tienes tú que es la heterosexual", decía visiblemente indignado.
"Tengo 52 años, he sufrido muchísimo por ser gay, he vivido mis primeras experiencias sexuales en la oscuridad porque había gente como tú que no lo aceptaba (...) Mientras que haya gente como tú que demoniza la libertad y la libertad de elección de lo que le gusta, efectivamente va a ser un mundo peor. Y lo que has hecho tú este fin de semana en México ha sido propagar el odio, sembrar el odio", le echaba en cara así a La Marquesa.
"Tenemos que luchar porque la gente sea libre, porque se pueda manifestar cuando quiera y para que se pueda ir a divertir a los sitios que quiera", lanzándole una petición directa: "lo que te pido, Tamara, es que recapacites y dejes de hacer daño como lo estás haciendo. No podemos permitir que discursos como los tuyos tengan cabida en la televisión. Basta de aceptar esas palabras como normales, porque entran dentro de la total anormalidad. Eres un absoluto fraude, porque además de ser una mentira, eres un elemento muy nocivo y dañino para esta sociedad".
Las palabras de Tamara Falcó
Unas palabras sin filtros de igual manera que pronunció Tamara Falcó las suyas en el congreso ultracatólico yendo en contra de los derechos fundamentales de las personas no heteronormativas: "Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente", aseguró durante su discurso.