Jorge Javier Vázquez sorprendió a todos y de manera repentina abandonó el plató de 'Sálvame' para recoger una tarta de cumpleaños con velas incluidas y salir corriendo por las instalaciones de Mediaset en busca de Gloria Camila, pues ese día cumplía 26 años. El presentador fue directo al plató de 'Ya son las ocho' donde se encontraba la colaboradora del programa a punto de empezar en su puesto de trabajo. En ningún momento Gloria K se esperó la sorpresa. "Muchísimas gracias", agradeció.
Por otro lado, la colaboradora aseguró sentirse bien y que estaba pasando un cumpleaños muy feliz y que aún quedaba día por delante. Ante la insistencia de Jorge Javier reveló que no pudo ver la entrevista de su hermana Roció Carrasco en directo, pero sí que lo vio en diferido. "Estaba de cena, pero lo he visto", explicó. Sin embargo, no quiso seguir hablando del tema con el presentador, el cuál ha comprendido perfectamente la situación de Gloria Camila.
Antes de despedirse, Jorge Javier le pidió que soplase las velas y pidiese un deseo por su cumpleaños. Cuando el presentador le preguntó cuál había sido, la colaboradora de 'Ya son las ocho' se negó a revelar su deseo. "No lo voy a decir", dijo con una sonrisa. Gloria Camila Ortega volvió a agradecer el bonito gesto a Jorge Javier y a todo el equipo de 'Sálvame' y tiempo después se retiró para volver a entrar a su lugar de trabajo.
Jorge Javier está de su lado
El presentador se presentó en 'El programa de Ana Rosa' con la intención de promocionar su nueva obra de teatro. Sin embargo, terminó hablando sobre el posible acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila. Jorge Javier pudo reaccionar a las declaraciones de Gloria K, en las que le pedía a su hermana la entrega de todos los documentos pertenecientes a su madre. "Los documentos que me van a hacer daño son los que pido desde un principio. Prefiero saber la verdad aunque me hagan daño a estar a lo mejor en una mentira", explicó en su programa.
Por su parte, Jorge Javier simplemente aplaudió la intervención de Gloria Camila y aseguró que la joven le había convencido completamente. Es más, se posicionó con ella y terminó apoyándola. "Debe ser muy complicado a esta edad que alguien venga y te diga que no es así, la posición de Gloria es complicada ", aseguró el presentador.