Jorge Javier Vázquez ha querido dar su punto de vista en 'Sálvame' sobre el encontronazo que tuvo con Risto Mejide durante las grabaciones de 'Got Talent'. El presentador reconoció a sus colaboradores que 'Got Talent' es el programa más duro en el que ha colaborado jamás ya que había días en los que grababan hasta doce horas seguidas.
Según recuerda, la actuación de Mari Carmen tuvo lugar hacia las once de la noche cuando ya todos los miembros del jurado estaban exhaustos y, en su opinión, no se merecía el sí que le dio. Fue este gesto el que encrispó al publicista y por el que comenzaron una discusión que culminó en un enfado de cuatro días, en los que la tensión fue la protagonista del plató.
" Grabamos hasta 80 actuaciones sin hablarnos ", reconocía durante la entrevista y fueron muchos los que intentaron que los protagonistas de la discusión se arreglaran, entre ellos sus compañeros del jurado y el productor del programa, que acompañó a Mejide al camerino de Jorge Javier. Fue entonces cuando se dio otro desagradable encontronazo entre ambos: " Yo estaba en chanclas y con unos calzoncillos horrorosos " y apareció Risto con intención de hacer las paces. Fue en ese momento cuando el presentador de 'Gran Hermano' contestó: "¡¡No quiero, arreglarlo, no quiero arreglarlo!!".
" Fue una situación súper ridícula ", afirmaba Vázquez. Al día siguiente del encontronazo entre ambos, Risto volvió a intentar solucionar las cosas con el presentador pero este se negó de nuevo. "Ahora que me doy cuenta, lo tendría que haber solucionado esa misma tarde" reconocía a sus compañeros de 'Sálvame', pero la reconciliación tardó en llegar. Después fue él quien dio el paso para intentar solucionar las cosas y el publicista le mandó un mensaje destructor.
Al final, el miembro más polémico del jurado, acabó reculando e invitando a Jorge Javier Vázquez a almorzar, fue entonces cuando ambos solucionaron sus diferencias y el buen rollo volvió al plató de 'Got Talent'. " En cuanto quedamos nos reímos ", confesó.
Constantes discusiones
Jorge Javier Vázquez reconoció que no había sido la primera vez que discutía con Risto Mejide durante las grabaciones del programa, pero que sí fue una de las más polémicas porque se vivió en pleno directo. Todo fue por culpa de una actuación en la que no coincidieron en la valoración y ambos se contestaron de malas formas, dando lugar a un enfrentamiento que duró cuatro días. A pesar de ello, entre ambos existe una muy buena relación, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales.