Jorge Javier Vázquez es un acérrimo defensor de Rocío Carrasco desde que en su momento saliera a la luz la docuserie 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. El presentador sigue demostrando que lo es y aprovecha cualquier momento para sacar a relucir algunas situaciones a las que la hija de Rocío Jurado tiene que hacer frente y que la gente da por normales.
Todo el mundo sabe la guerra abierta que hay entre Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno, que incluso la ganadora de 'SV 2021' no acude a las galas porque no quiere coincidir con él. Son muchas las veces que ya ha comentado el presentador la situación que se va a dar en la gran final, pues ella tendrá que ir a darle el premio al ganador y él no se va a ir de su plató porque Olga tenga que dar el premio.
Pues bien, en esta ocasión Jorge Javier Vázquez ha querido puntualizar un hecho que para muchas personas puede haber pasado inadvertido: "Con las docuseries he aprendido muchísimas cosas porque las cosas no suceden de manera casual. Ayer Rocío Carrasco estaba en esta cadena preparando su interpretación en el Mediafest y se la veía cantando, riendo, saltando y pasándoselo muy bien", comenzaba diciendo haciendo alusión a la divertida noche que pasaron.
Una fotografía con doble lectura
El presentador ha continuado diciendo lo que quería decir en prime time: "Qué curiosidad que ayer, Rocío Carrasco estaba pasándoselo bien trabajando en Telecinco, la ganadora de 'SV' del año pasado colgaba una foto en Instagram con el hijo de Rocío Carrasco. Lectura: mientras la madre ríe y se lo pasa bien en la tele trabajando, yo me quedo con su hijo aquí, que soy una buena compañía y una buena cuidadora. ¿Cómo se llama esto? Tiene un nombre. En la docuserie sale. Yo aprendo mucho cuando veo las cosas", concluía.
En la fotografía que Olga Moreno compartió en sus redes sociales el día del Mediafest se la puede ver a ella abrazando a David Flores, hijo de Rocío Carrasco, junto a las palabras: "Primer día de vacaciones deseando de estos atardeceres". La siguiente foto también era de David Flores, pero esta vez junto a su hermana Lola, hija de Olga Moreno y Antonio David Flores. Sin duda, una situación cuanto menos cuestionable como bien ha puntualizado el presentador.