Las últimas se las dedicaba desde 'Sálvame Limón' en compañía de Adela González tras ver las imágenes de Rocío Flores y Olga Moreno saliendo de una clínica de medicina estética donde se sometieron a la vez a una importante operación. Concretamente una lipoescultura, una intervención de las más completas, pero también de las más complicadas que las llevará a necesitar varias semanas de recuperación. Por ello, ambas salían doloridas y así se mostraban ante las cámaras que allí le esperaban.
Una nueva intervención para la hija de Antonio David Flores en cuestión de pocos meses, algo que criticó el presentador: "Si Rocío Flores hubiera invertido un cuarto del tiempo de todo lo que lleva retocándose y operándose en estudiar, sería catedrática", decía sin miramientos, aunque su compañera intentaba reconducir la crítica reconociendo que todavía era muy joven para ello.
Pero Jorge Javier Vázquez siguió adelante con los ataques, esta vez comparando a Rocío hija con Rocío madre: "Rocío es digna hija de su madre porque cuando su madre tenía su edad era igual de petarda que ella", decía presumiendo de la buena relación que tiene con Rocío Carrasco para poder hablar de ella en esos términos.
"Tú imagínate que te operas y encima va el penas. ¡Te vuelves a operar!"
Y de la hija, al padre. El presentador también aprovechó para criticar a Antonio David Flores (alias 'el penas'), quien se pasó por la clínica mientras ambas estaban ingresadas y allí atendió a los medios dando el parte médico y presumiendo de la felicidad que siente en su actual situación. "¿Dónde estaba el penas? Tú imagínate que te operas y encima va el penas. ¡Te vuelves a operar! Te metes en el quirófano de nuevo", decía sin poder contener la risa.