Para llevar la conversación a algo menos relevante, Susi Caramelo le preguntaba por su burro Fortunato, burro que se quedó en su casa y que dio incluso nombre al podcast que grabó durante unas semanas. Pues bien, la sorpresa ha venido cuando el presentador ha revelado que Fortunato ya no vive con él, algo que ha sorprendido mucho pero que tenía una razón de peso.
"No sé si meterme en ese berenjenal. Lamentablemente, Fortunato ya no vive conmigo. Tengo que decir que recibí una denuncia por unos vecinos porque el burro la verdad es que rebuznaba muchísimo. Yo vivo en una urbanización y lo que no quiero es hacer la vida complicada a mis vecinos", revelaba el presentador durante su aparición en el primer programa de las noches.
Seguirá visitándole
Por último, el presentador aseguraba que su burro estaba perfectamente y que seguirá yendo a verle de vez en cuando, pues le ha cogido muchísimo cariño: "Fortunato está como de colonias y voy a ir a verle periódicamente pero lo echo mucho de menos", concluía. Está claro que el presentador cogió un grandísimo cariño a su burro pero la situación no podía continuar así.