"¿Sabes qué he pensado que le pasa a la niña? Yo que tenido problemas con el peso, tiene la mala leche de los que estamos constantemente a dieta. Esa sensación de que te falta siempre un plato de comida", comenzaba diciendo el presentador que tuvo que ver una recopilación sobre cómo su relación con Rocío Flores fue de ser su gran protegida en 'GH VIP' a su enemiga declarada dentro de la misma cadena: "La trayectoria que tiene esta niña tampoco... Es la nieta de Rocío Jurado y la hija de Rocío Carrasco. Trabaja en la tele por ser la nieta de y la hija de, que no se le olvide. Que si solo fuera la hija del penas no estaría en la tele", fue lo primero que le espetó nada más terminar el vídeo.
"A ver, guapa, que yo no te de pena, que no me va mal en la vida. Lo que me daría pena sería tener un padre tan miserable como el tuyo, sinceramente, que primero tiene a su mujer pasando hambre en 'Supervivientes' mientras estaba con otra y él cobrando; y ahora te tiene a ti trabajando intentando justificar la vida que él hace y haciéndote pasar por un bochorno que a mí parece tremendo", le decía cargando también contra el que un día fue su compañero de programa: "Que si fuera un verdadero padre lo que tendría que hacer es ponerse a trabajar y evitar que gente a la que quiere pasase continuamente por tales malos tragos. Porque yo a la gente que quiero la protejo, no la veo machacada en un sitio".
"Te estás poniendo muy chunga para lo joven que eres"
"Yo a tu edad había hecho una carrera, pero de ti lo único que sé son los filtros que usas en Instagram. Tampoco mucho más", terminaba diciendo el presentador, siendo consciente de que estaba siendo verdaderamente duro con Rocío Flores: "Te estás poniendo muy chunga para lo joven que eres".