"Domingo 14 de mayo. Hace nueve días saltaba la noticia: que chapan 'Sálvame'. Finito. Se acabó. The End. A mediados de la semana pasada tuve terapia de grupo y me preguntaron cómo estaba. Me quedé en blanco", comenzaba diciendo el presentador del mítico programa. Jorge Javier ha resaltado el trabajo de todo el equipo: "He amado y odiado este programa, pero lo vivido con Sálvame es inusual. Raro. Así que, desde aquí, les digo a mis compañeros: habéis hecho historia".
Además, sobre el equipo añade: "Me pongo muy sensiblón cuando pienso en el equipo de 'Sálvame', en todos los compañeros que no salen en pantalla". Para el presentador no está siendo nada fácil: "A 'Sálvame' le he dado mi vida entera. Estoy a punto de llorar varias veces al día", comenta y revela lo que le ha dicho su madre tras conocerse esta noticia: "Mi madre quiere que vuelva a Barcelona y viva con ella".
Reflexionando sobre la cancelación
Terelu Campos también escribe sobre el final
Por su parte, Terelu Campos también ha hablado sobre la cancelación de 'Sálvame', donde ahora ejerce como presentadora, en el blog de Lecturas: "Ahora que quedan pocos días para la cancelación del programa, entenderéis que esta semana me resulta indispensable contaros lo que ha significado 'Sálvame' en mi vida". "Sálvame' puede ser un ángel y convertirse en un demonio a los 30 segundos".
Tras esto, la presentadora añade: "¡Cuánta gente ha renegado de verlo y lo veía a escondidas! Qué graciosos ¿no? A mí eso, me produce ternura. Aquí conocí a dos de los hombres más im- portantes de mi vida: mi amigo y director, Raúl Prieto, y a Kike Calleja", decía sobre sus amistades. Cabe recordar con su amigo Calleja tuvo una relación que decidieron terminar para tener esta gran amistad que a día de hoy mantienen.