Sin duda, son momentos muy complicados para todos y los homenajes y recuerdos sobre Verónica Forqué no dejan de sucederse. El día que falleció la actriz, el presentador no se ocupaba de 'Sálvame' y al día siguiente tuvieron el programa 'El último viaje de Rocío', por lo que fue el día 15 de diciembre cuando pudo hablar de su experiencia y sus vivencias con ella.
"En esa entrevista, que la grabamos a las 8:30 de la mañana, que se emitía en Navidad. Llegó pronto y se sentó allí hasta que empezáramos a grabar. La vimos todos tan feliz, divertida, tan entregada, tan aceptando lo que era la vida... Ostras. La vimos todo el mundo que menuda entrevista había dado, qué generosa y luego me estuvo contando que se había comprado un apartamento en la playa en Murcia, que estaba fenomenal, que estaba allí...", decía visiblemente en shock.
Muy triste por su pérdida
En cuanto al suicidio, Jorge Javier comentaba: "Cómo lo contaría lo de pensar suicidarse que lo contaba con una sonrisa como de cosa superada. Evidentemente es que no la conocemos, yo la veo ahora en los photocall sonriendo y lo que me viene a la cabeza es 'ostras, tú no porque fíjate qué sonriente'. No sabemos qué vida tenía, no la conocemos", decía el presentador.