Todo comenzó con un tema sobre dinero relacionado con Kiko Hernández, quien era su amigo íntimo y con el que había pasado grandes momentos. Esto derivó en problemas con otros compañeros y, finalmente, Belén Rodríguez no volvió a aparecer en ninguno de los programas en los que colaboraba. Tiempo después regresó y lo hizo en 'Pesadilla en el Paraíso 2' como colaboradora pero el tema quedó apartado y no se volvió a hablar de ello.
Pues bien, ahora Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado sobre el tema pues él también rompió su amistad de forma drástica con Belén Rodríguez. Haciendo gala de su habitual sinceridad, el presentador decía: "Echarla de menos no la he echado de menos", decía en 'Sálvame', pero dejaba entrever que el futuro de la relación todavía no está escrito: "No sé qué pasará dentro de un tiempo".
Una amistad rota
El presentador apuntaba que ahora Belén Ro no tiene demasiado hueco en su día a día y Jorge Javier Vázquez lo justificaba: "Creo que todos estamos en un proceso personal en el que estamos indagando sobre nuestra vida, rehaciendo cosas que habíamos dejado a medias que habíamos dejado aparcados por el trabajo". Por último, Jorge Javier añadía: "Antes, mi amistad con ella era lo más importante, pero ahora a mis 52 años, me he dado cuenta de que tengo capacidad de reacción y quiero tener otra vida personal".