Fue en ese entonces cuando la audiencia se dividió por completo, así como la sociedad, y el tema del momento provocó la victoria de Olga Moreno. Independientemente de si fue buena superviviente o no -que en parte sí lo fue porque se esforzó- es cierto que la victoria se debió a este motivo, algo que Jorge Javier Vázquez todavía no ha asumido: "Yo todavía no he superado la tristeza de que Olga Moreno, con sus mentiras con sus trampas sentimentales, ganara un concurso que no merecía ganar".
El presentador ha continuado diciendo en 'Sálvame' lo siguiente: "Utilizó unas armas basadas en la trampa y en la mentira cuando había otros concursantes, como Melyssa, por ejemplo, que hizo un concurso brillante y aquí lo que se premió fue un voto de castigo a Rocío Carrasco. La sociedad castigó a Rocío Carrasco cuando se está descubriendo con el paso del tiempo, que todo lo que está contando es incluso mucho peor de lo que imaginábamos. Y esta señora utilizando la mentira, porque ahora ya nos hemos enterado que cuando fue a 'SV' ya estaba mal con el marido, y ella que si 'mi marío, mi marío'".
Considera que no es buena en televisión
Al presentador no había quien le parara y ha continuado diciendo: "Hay gente que no funciona en una revista y funciona en televisión. Para un programa de estas características es una absoluta negada. Tiene mucha trastienda, mucho que ocultar. No soporta una entrevista con alguien que le lleve la contra. Jamás se podrá sentar con alguien que le pueda llegar a cuestionar algo porque se hunde", concluía tras lo dicho.