Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hablar sobre el tema del momento: su mal momento con María Teresa Campos. Ha sido tras unas palabras de Alessandro Lequio donde aseguraba haber hablado tanto con la protagonista como con Terelu Campos y quienes le habían dicho que el presentador había insistido en que Teresa Campos fuera a la entrevista y que no debía haberlo hecho teniendo en cuenta su edad.
Pues bien, el presentador no ha dudado en hablar al respecto y mostrarse molesto por lo sucedido: "En ningún momento uso el argumento de la edad con mi madre como ha dicho Alessandro Lequio. He dicho que le ha jodido como madre, no como señora mayor. ¿En algún momento le falté yo el respeto a Teresa Campos? Lo que sigo diciendo es que la edad ni beatifica ni santifica y ser una persona mayor no te da derecho a aplastar a la persona que tienes al lado".
Además, Jorge Javier Vázquez ha continuado diciendo: "He decidido hablar porque Lequio ha llamado a Campos y sigue ratificándose en la idea de que yo estuve pico y pala para que viniera. Curiosamente es una expresión que también utiliza Terelu. Hay un mensaje de Lequio que también hizo público en el que Terelu decía lo mismo. Dos cosas. Primero, pongo a disposición de este programa y a quien quiera mi teléfono para que vean los registros de llamadas. Ahí se verá quién llama a quién. Si yo quiero conseguir de manera insistente que María Teresa venga sería yo el que le llamaría. Hay veces que cuando llama ni le cojo el teléfono. Juro que no estuve convenciendo a Teresa Campos para que viniera".
Anécdotas peculiares
El presentador ha seguido hablando del tema y ha revelado cómo se comportan las Campos: "Al escuchar a Lequio me he cabreado y he pensado 'ya estamos otra vez' pero después he empezado a relajarme y la razón me ha asistido y he dicho 'no, no podemos estar aburriendo ya al personal'. He dado en la tecla en una cosa. Nos estamos enfrentando a unas personas que sus coordenadas mentales son muy distintas a las nuestras. Tienen una realidad absolutamente distorsionada y en ese juego es imposible estar en el mismo nivel. Se mueven en unas aguas que no pueden denominarse como lógicas. María Teresa Campos vive instalada en una permanente manía persecutoria y lo puedo atestiguar. He intentado entenderla. Es inútil una guerra porque estamos jugando en diferentes planos".
Jorge Javier Vázquez ha revelado una anécdota de lo más particular que llama muchísimo la atención: "Me ha contado Carmen Rigault por qué rompió su amistad con María Teresa una de las veces. En una cena, Teresa Campos intenta convencerla de que el programa ha transformado a Lydia Lozano en Kiko Matamoros para burlarse de la quimioterapia que se estaba dando Terelu Campos por un cáncer de mama. Era tal la realidad que ella se había montado que la gente acababa casi convencida. Carmen Rigault le dijo que eso no era así, a Teresa le dio un ataque de nervios como suele hacer".