Jorge Javier Vázquez ha reflexionado sobre el asunto en su blog de lecturas. El catalán cree que fue demasiado blando y que tuvo que haber dejado que los hermanos Onestini marchasen del programa:"No me gustó el numerito de Luca, fue innecesario y demasiado agresivo. Fui demasiado condescendiente, y si tan mal se sentían tratados, debí darles toda la libertad del mundo para que abandonaran el plató. Pero el juego bronco de Luca me descolocó y reconozco que llegué a casa con muy mal sabor de boca".
Tras reflexionar sobre ello, el autor de 'La vida iba enserio' tiene claro que los sentimientos de Gianmarco por Adara no son reales: "Cuando se habla de sentimientos, lo que cuenta es lo que se dice en caliente y no lo que surge tras unos días de reflexión. Decía Gianmarco que debía respetar la posición de Adara. Al principio, me tragué esa trola. Pero cuando a un muchacho de 23 años le dices que tiene vía libre para seguir adelante, lo primero que hace si está verdaderamente enamorado es proclamarlo a los cuatro vientos y brindar por la vida", opina. No existe certeza en su comportamiento ni en sus sentimientos.
Feliz de no volver a ver a Luca
"La expulsión de Gianmarco lleva, además, aparejada una excelente noticia: con un poco de suerte no tendremos que volver a ver a Luca Onestini. El equipo que ha tratado con él lo está celebrando como si no hubiera un mañana. Una compañera me llegó a decir que se creía Marcello Mastroianni", escribe para finalizar el comunicador.