Ha sido su propio hijo el que ha dejado caer que ha habido engaños por parte de su madre en lo que respecta al testamento de Paquirri, algo que no ha dudado en poner en manos de sus abogados para conocer qué es lo que le pertenece y no se le ha entregado, así como sus derechos. Sin duda, la situación se está complicando por momentos, ya que esta situación está provocando que salgan a la luz informaciones que hasta ahora estaban tapadas.
Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de revelar en 'Sálvame' algo que muchas personas de la cadena conocían pero nunca habían dicho: "Esta información sale de una persona muy cercana del entorno de Isabel Pantoja", comenzaba diciendo, lo que indicaba que podría ser claramente verdad. "Según cuenta esa persona, cuando la madre de Irene Rosales fallece, Isabel Pantoja quiere enviar una corona de flores al cementerio, al velatorio, y pretende cargarle la cuenta a Mediaset", decía el presentador.
Una noticia impactante
Finalmente, Kiko Maramoros aprovechaba para sacar a relucir algunos aspectos relacionados con el dinero que vuelven a dejar en mal lugar a Isabel Pantoja: "Para que la gente sepa lo que le gusta a esta señora el dinero y abusar de la 'autoridad'. Cuando Kiko comenta que le ha utilizado muchas más veces ella a él que él a ella, se puede estar refiriendo a que cuando Kiko e Isabel dieron las Campanadas en esta casa, Kiko no recibió ni el 10% de lo que cobraron los dos por su intervención. Cuando Kiko anuncia el embarazo de Jessica Bueno e Isabel Pantoja aparece en la portada se cobraron 150.000 euros por la exclusiva e Isabel, solo por el hecho de salir en la portada, se llevó 100.000", explicaba el colaborador.