"Una y mil veces", decía por detrás su compañera Adela González. "Se acaban mis vacaciones y aquí sigo, en mi puesto de trabajo", enunció claramente refiriéndose a todos esos rumores que le daban por despedido de su programa y de Mediaset. Diversas informaciones circulaban en torno a que su salida del medio se podría haber hecho efectiva tras la marcha de Paolo Vasile y la reestructuración de la dirección de la cadena.
No obstante, el catalán ha vuelto más pronto que tarde a tomar las riendas de su programa, junto a su compañera Adela González. "Cada vez que te vas de vacaciones te despiden", se refería a él entre risas el colaborador Rafa Mora.
Un regreso anunciado
"Bueno, es que aquí tendría que hablar yo de algo..." respondía mirando al colaborador, dejando el tema en el aire. "Y se acaba el tiempo del programa", interrumpía la presentadora de repente. "No, te voy a decir algo Adela,... Bueno, es que han quedado aquí muy retrataditos... digo ellos... porque claro", dijo hablando con el director, David Valldeperas, a viva voz, sin esclarecer a quien se refería exactamente.