Jorge Javier visitó 'El programa de Ana Rosa' con el objetivo de promocionar su obra de teatro, sin embargo, terminó hablando sobre las últimas declaraciones de Gloria Camila. La colaboradora de 'Ya son las ocho' confesó en directo que quería que su hermana le diese todos los papeles, pues quería conocer la verdad de esos documentos. En el último programa de 'Montealto', Rocío Carrasco se dirigió directamente a su hermana para decirle que no le pidiera más papales. "A lo mejor te los voy a dar y a lo mejor no te va a gustar", comentó Rocío Carrasco.
Durante su intervención en 'Ya son las ocho' volvió a pedirle una documentación muy específica. "Cualquier papel con titularidad de Rocío Jurado que vaya a enseñar en una serie documental", explicó Gloria Camila. Por otro lado, la colaboradora declaró: "Los documentos que me van a hacer daño son los que pido desde un principio", aseguró. Con sus últimas palabras sorprendió mucho a sus compañeros, Gloria Camila terminó confesando: "Prefiero saber la verdad aunque haga daño a estar a lo mejor en una mentira idílica que no es cierta".
Unas declaraciones que el presentador de 'Sálvame' aplaudió durante su visita en 'El programa de AR' y aseguró que le gustó mucho lo que dijo su compañera de cadena. "Este argumento de Gloria Camila me ha convencido", explicó Jorge Javier. Por otro lado, el presentador no se cortó ni un pelo en hablar sobres las futuras intenciones que podría tener Gloria Camila hacia todo lo que se aproxima. "Debe ser muy complicado a esta edad que alguien venga y te diga que no es así, la posición de Gloria es complicada ", comentó. Por otra parte, aseguró que al final las dos hermanas terminarán reencontrándose.
La defensa de Rocío Carrasco
En el último programa de 'Montealto', Rocío Carrasco, aseguró que nunca había metido a su hermana en el mismo saco que al resto de su familia mediática y aseguró que sentía que Gloria Camlia estaba siendo influenciada por personas muy cercanas a ella. Aunque lleven años sin hablarse y ahora lo hagan a través de los programas de televisión, Rocío Carrasco no dudó en sacar su lado de hermana mayor y defender a Gloria.
Mirando a cámara Rocío Carrasco hizo un llamamiento y se dirigió a todas esas personas que podrían estar envenenando las intervenciones de Gloria Camila. "Sed valientes los adultos y dejad de echar a otra niña al ruedo", comentó duramente. Una clara referencia a su hija y cómo todas sus intervenciones han sido aconsejadas por terceros.