Aunque solamente ha transcurrido una semana desde que comenzase la séptima edición de 'Gran Hermano VIP', seguramente la noche de la fiesta de la vendimia será difícil de olvidar. Sin duda, fue el golpe definitivo para que la casa se dividiera en dos. Por un lado, Hugo Castejón, Adara y Dinio, y por otro está el resto de la casa. Al día siguiente, el Súper ya tuvo que hablar con ellos, aunque Jorge Javier Vázquez también ha querido dejarles un recado tras los sucesos.
Así fue la noche de la discordia
"¿Vosotros creéis que vamos a olvidar esta noche alguna vez en la vida?", preguntaba Hugo Castejón a Adara y Dinio. A los espectadores también les va a costar olvidar todo lo sucedido por lo surrealista que ha sido. Mientras que a los tres mosqueteros, como así se han autodefinido, se les fue de las manos la vendimia, ya que comenzaron una guerra de uvas, lo que no gustó nada al resto de compañeros que no quisieron participar en el juego. El grupo mayoritario se acabó refugiando en el salón, donde se atrincheró y cogió la aguja y el hilo para comenzar a hacer trajes al trío de la discordia.
Alba Carrillo, que fue una de las que mas a gusto se despachó durante la noche anterior, llegó a sufrir un ataque de ansiedad a la mañana siguiente, acompañado del correspondiente amago de abandono. Hugo Castejón llegó a acusarla de "limitadita", lo que hizo que la ex de Feliciano López explotase, reconociendo que "no puedo más, me voy Súper". Finalmente, todo se quedó en un susto y continuó concursando, tal y como reconoció al presentador del programa al inicio de la tercera gala.
Los concursantes valoran la fiesta
Noemí Salazar era la que iniciaba el turno de palabras a los concursantes para que valorasen durante la tercera gala lo sucedido y afirmó que vivió la situación "atemorizada" y no dudó en decir que sus compañeros están "endemoniados". Uno de los grandes protagonistas, Hugo Castejón, dijo que "estuvimos de fiesta, soltando toda la tensión, intentamos pasarlo bien". El concursante afirmó haber pedido perdón a sus compañeros tras la noche vivida, aunque ninguno se creyó sus palabras.
Por su parte, Mila Ximénez y Maestro Joao destaparon la careta de Dinio, que efectivamente al comienzo de la noche no estaba de acuerdo por el desarrollo que estaba teniendo la fiesta, aunque luego se unió a Adara y Hugo. Sin duda, el que fuera actor porno forma parte indiscutible ya del grupo minoritario, sobre todo a raíz de todas estas valoraciones que se ha hecho de lo acontecido. " Un espectáculo asqueroso y lleno de vergüenza " fueron las palabras que utilizó Gianmarco para cerrar el turno de palabra de los concursantes.
Jorge Javier da un toque de atención a los concursantes
El presentador del programa afirma que no le apetece nunca echar la bronca a los concursantes, porque les toma por profesionales y cree que saben hasta dónde pueden llegar, ya que conocen el medio perfectamente. "Vuestra convivencia está siendo un fracaso", fueron las palabras más duras que les dejó en el aire para que reflexionen.
No cabe duda que la esencia de 'Gran Hermano' ha sido siempre la convivencia con una serie de personas desconocidas, pero el grupo de famosos de la séptima edición no está haciendo precisamente eso. Les acusó de quejarse en exceso, ya que tienen techo y comida. Además, Jorge Javier hizo referencia a la actual situación política de España para recordarles que la esencia es que, para que haya paz en una relación entre varias personas, todos tienen que ceder en algo. Ahora solo queda esperar a ver si hacen caso de los consejos del rey del cortijo.