QUEDA JORGE PARA RATO

Jorge Javier desmiente que vaya a dejar Telecinco: "De aquí no me van a echar ni con agua caliente"

El presentador ha querido desmentir que pueda dejar la pequeña pantalla tras su propias declaraciones en una entrevista y que hicieron saltar las alarmas.

Bekia 18 Enero 2022 en Bekia

La ausencia de Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sálvame' tras sus últimas polémicas en programas como 'Secret Story' o 'Sábado Deluxe' junto con sus declaraciones en una entrevista hicieron saltar todas las alarmas ante una posible salida definitiva del presentador de Telecinco. Pero nada más lejos de la realidad. El pasado lunes 17 de enero volvía a ponerse al frente del programa tomando el relevo de María Patiño y Terelu Campos en su recién estrenado 'Sálvame Lemontea'.

Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez bromeó con el director David Valldeperas sobre la posibilidad de su marcha y el malentendido que se había producido durante las últimas semanas: "No me puedo ir de vacaciones porque la gente cree que voy a dejar todo esto", bromeaba: "¿Tú te crees que yo voy a dejar el chiringuito? De aquí no me van a echar ni con agua caliente", dejaba claro antes de seguir adelante con el programa.

Pero esta no fue la única ocasión en la que el presentador hizo alusión -de refilón, eso sí- a sus últimas polémicas. Coincidiendo con la vuelta de Anabel Pantoja al programa tras meses alejada del plató, esta hubo un momento que le pidió un poco de tregua al presentador tras haberla hecho hablar de todas as polémica familiares en cuestión de unos minutos: "Llevo aquí 5 minutos y ya he hablado de toda mi vida". Unas palabras a las que este le respondió: "Es que por eso soy el mejor", decía con cierto retintín tras las críticas a su forma de presentar.

Estas fueron sus palabras en una entrevista

Y es que sus palabras en una entrevista en Onda Madrid durante su ausencia de los platós por motivos de sus vacaciones realmente hicieron creer que la salida de Telecinco podría ser una posibilidad: "Tengo contrato. No sé cuánto me queda, pero ahora ya me gustaría cumplirlo. Si no, que me echen, pero al menos que me indemnicen", asegurando también que no tenía tampoco ningún reparo en dejar de trabajar: "Estoy en un momento de i vida en el que, si tengo que estar en el banquillo, lo estoy, pero al menos ya finalizar el contrato".

De hecho, el catalán demostró haber pensando mucho en qué ocurrirá una vez deje de trabajar y parece que una cosa la tiene muy clara, se irá de España: "Pienso irme una temporada para recuperar un poco el anonimato y para poder hacer vida de barrio", reconociendo también que cada vez tiene más la sensación de que Madrid, pase a ser una gran ciudad durante todo estos años, empieza ya a ser un sitio en el que no quiere vivir.

En esta noticia

Jorge Javier VázquezPresentador