Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez bromeó con el director David Valldeperas sobre la posibilidad de su marcha y el malentendido que se había producido durante las últimas semanas: "No me puedo ir de vacaciones porque la gente cree que voy a dejar todo esto", bromeaba: "¿Tú te crees que yo voy a dejar el chiringuito? De aquí no me van a echar ni con agua caliente", dejaba claro antes de seguir adelante con el programa.
Pero esta no fue la única ocasión en la que el presentador hizo alusión -de refilón, eso sí- a sus últimas polémicas. Coincidiendo con la vuelta de Anabel Pantoja al programa tras meses alejada del plató, esta hubo un momento que le pidió un poco de tregua al presentador tras haberla hecho hablar de todas as polémica familiares en cuestión de unos minutos: "Llevo aquí 5 minutos y ya he hablado de toda mi vida". Unas palabras a las que este le respondió: "Es que por eso soy el mejor", decía con cierto retintín tras las críticas a su forma de presentar.
Estas fueron sus palabras en una entrevista
De hecho, el catalán demostró haber pensando mucho en qué ocurrirá una vez deje de trabajar y parece que una cosa la tiene muy clara, se irá de España: "Pienso irme una temporada para recuperar un poco el anonimato y para poder hacer vida de barrio", reconociendo también que cada vez tiene más la sensación de que Madrid, pase a ser una gran ciudad durante todo estos años, empieza ya a ser un sitio en el que no quiere vivir.