El paso de la peluquera por el plató de Telecinco no fue fácil porque su actitud y palabras seguían siendo las mismas que antes de la emisión de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', algo que enfadaba mucho a Jorge Javier Vázquez y otros colaboradores por seguir ejerciendo violencia mediática contra Rocío Carrasco. Además, aseguraba no haber visto ninguna de las docuserie por estar basadas en "información sesgada" para beneficiar a la hija de Rocío Jurado.
Una actitud que favorecía a Rocío Carrasco, muy diferente a la postura de Lydia Lozano durante los años de silencio de la colaboradora y los de máximo apogeo de Antonio David Flores y el resto de la familia mediática. En cambio, para Jorge Javier Vázquez esto no fue suficiente por su parte ya que su papel fundamental durante los últimos años de vida de Pedro Carrasco la hacen conocedora de muchas cosas que podría demostrar que son mentira.
"Eché de menos que Lydia Lozano no fuera más valiente el sábado y esto me va a costar su enfado", reconocía el presentador en 'Sálvame': "Lydia sabía perfectamente muchísimas más cosas de las que contó. ¿Por qué se lo cayó? No lo sé", reconociendo también que se lo dirá a ella misma. Además, aseguraba que los comentarios y defensa de colaboradores como Kiko Matamoros y Antonio Montero a favor de Raquel Mosquera e incluso Antonio David Flores no son válidos para él: "Cuando Rocío Carrasco dice 'Raquel Mosquera no cuidaba de la salud de mi padre' a mí no me valen los argumentos de Kiko Matamoros y de Antonio Montero de 'tenía no sé cuántos años, ya era mayorcito', a mí eso no me vale".