Daniela y Vanessa se jugaban la expulsión en 'Gran Hermano 2024' y finalmente, la audiencia decidía que abandonara la casa de Guadalix de la Sierra Vanessa. Tras conocer el nombre de la nueva expulsada de la edición, Daniela le dedicaba unas palabras a su compañera, haciendo referencia a que si había ocurrido de esa forma era por algo. " El universo lo ha decidido así y algo mejor viene ", indicó Daniela, aunque Vanessa le confesó que no le estaba prestando atención dada la situación que estaba viviendo.
Tras esto, Jorge Javier Vázquez le preguntaba a la ya exconcursante qué iba a hacer Javier, puesto que ya había adelantado que, si ella se iba esa noche, él renunciaba a seguir en 'Gran Hermano 2024'. El concursante se enteraba en la sala de expulsiones de que su mujer ya estaba de camino a plató y que le había dejado un mensaje pidiéndole que abandonara para estar con ella. " Lo único que me va a reconfortar es estar contigo ", dijo llorando Vanessa en el mensaje a su marido.
Unas palabras que llevaban a Javier a tomar una decisión. " Así será...Es incapaz de estar sin mí ", respondió el concursante. "Yo quiero continuar, pero mi mujer está primero", añadió el gallego, que reconoció que él "jamás le diría vete" a su mujer. Ante esto, Javier pedía irse con ella, pero Jorge Javier Vázquez le dejaba claro que no podía ir con ella a plató, ya que Vanessa ya estaba de camino y que antes de decidir lo que iba a hacer, lo pensara bien.
Bronca a Vanessa
Jorge Javier era muy claro con la exconcursante, la que considera que ha estado manipulando a su marido durante el concurso para que abandonara con ella al ser expulsada. La exconcursante llegaba a plató tras convertirse en la expulsada de la semana y aseguraba que Javier se quería ir y que era algo que ya habían hablado. Unas palabras que no convencieron a Jorge Javier, que fue muy claro con lo que pensaba: " No, no se quería ir "
"Él se quiere quedar, otra cosa es que tú, de una manera muy egoísta y pensando únicamente en ti, seas incapaz de ponerte en su lugar, que se quiere quedar ", dijo el presentador ante la cara de sorpresa de Vanessa, que negaba que eso fuera así y aseguraba que le estaba pareciendo surrealista la situación. " No seas tan manipuladora ", le dijo Jorge Javier Vázquez a Vanessa y añadiendo que la exconcursante tiene "un problema de vanidad. " No puedes tolerar que tu marido esté dentro y tú fuera ".
Tras un cruce de palabras en el que Vanessa dejó claro que no compartía la opinión de Jorge Javier Vázquez, el presentador le indicaba que iba a poner el vídeo en el que Javier confiesa que quiere seguir en el concurso. Tras esto, el programa le daba la oportunidad a Vanessa de pensar en Javier y dejar que disfrute del concurso, pero la exconcursante mantuvo su idea. " Sabes que estoy rota sin ti y que te necesito. Llevamos 13 años juntos y sabes que estoy mal. ¿Vas a venir conmigo? ", dijo llorando la exconcursante a su marido, que cabizbajo contestaba que abandonaba.
Una situación muy tensa en la que Jorge Javier Vázquez hablaba también con Javier, tratando de que entrara en razón y no se dejara manipular por su mujer. " Te veo llorar y no me conmueves absolutamente nada ", dijo muy enfadado el presentador y preguntando por última vez si quería que Javier se fuera de la casa. " Por favor, abandona ", dijo finamente la concursante, haciendo que su marido renunciara a continuar en el concurso y saliera para estar con ella. "Siento muchísimo perderte como concursante. No te lo mereces ", concluyó Jorge Javier Vázquez.