Durante las nominaciones de la última gala, el presentador ha hablado con Carmen Borrego: "Mi Potota querida Carmen. Me estoy acordando mucho de ti estos días, Carmen, y solo quiero decirte algo", comenzaba diciéndole. "Y yo también de ti todos los días por animarme a venir aquí", decía ella con cierta ironía sobre las razones por las que está en el programa.
Jorge Javier se emocionó al hablar con ella porque recordó a Mila Ximénez: "Te voy a decir una cosa. Me acuerdo todos los días pero me estoy acordando mucho, muchísimo de Mila, cuando se quejaba continuamente de estar ahí", decía emocionado. Carmen Borrego respondía: "Yo me acuerdo mucho de Mila porque creo que voy a ser igual que ella", le decía la concursante.
¡A darlo todo!
Jorge Javier ha querido seguir con sus palabras hacia Carmen pero también hacia Arantxa del Sol, que estaba en esos momentos con ella en las nominaciones: "Yo quiero seguir viéndote ahí porque me hace mucha ilusión. Estáis pasando el peor momento del concurso, que es la aclimatación. Aguantad, nos encanta veros ahí, a las dos. Arantxa, me está encantando volver a verte en televisión, me gusta mucho verte ahí, me gusta que te dejes la piel, participar, es muy emocionante para la gente que trabaja en la televisión y que ve la televisión ver a compañeros que hacía años que no veía y verlos ahí en activo de nuevo y arriesgando. Estoy encantado con las dos".