Jorge Javier Vázquez visitó el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' el pasado sábado 19 de noviembre. Allí ofreció jugosos titulares y escenificó la buena relación que mantiene con María Teresa Campos, a quien considera una amiga, compañera y modelo a seguir en televisión.
Sin embargo, no siempre ha sido así, y de hecho, su relación ha pasado por altibajos que él mismo ha desvelado en su blog. De hecho, el presentador fue con algo de miedo al programa de Campos, sobre todo debido a que la noche anterior había estado en 'Sálvame Deluxe' Gemma Serrano, la amiga íntima de Bigote Arrocet.
La señora en cuestión desmintió cualquier tipo de relación amorosa, por lo que en principio, María Teresa Campos debería sentirse aliviada. Tras una llamada, se dio cuenta de que todo marchaba bien, y una vez en el programa, se sintió cómodo y encontró a su compañera estupendamente y en plena forma.
Una relación de 'Amor-odio'
De todos modos, no ha evitado recordar que en el pasado ha habido tensiones entre ellos: "Me he peleado, hemos estado tiempo sin hablarnos y es de las pocas que consigue sacarme de mis casillas pero eso no quita que la considere una profesional que ha hecho historia en la televisión de este país. Le queda cuerda para rato", asegura Jorge Javier Vázquez.