Tamará Falcó ha protagonizado todo tipo de titulares en cuestión de un par de semanas. De anunciado su compromiso a descubrirse una infidelidad 24 hora después con su correspondiente ruptura; y a ser la celebridad más aclamada en España por cómo gestionó todo esto a ser la más criticada por su discurso LGTBfóbico durante un congreso ultracatólico en México en compañía del Presidente de HazteOir. También por parte de Jorge Javier Vázquez, quien apenas unos días atrás se había reconciliado con ella consiguiendo su primera entrevista desde que rompiera con su prometido.
Ahora desde 'Sálvame' el presentador ha querido también lanzar un importante mensaje a todas aquellas personas del colectivo que todavía le siguen riendo las gracias a Tamara Falcó después de lanzar un mensaje que iba en contra de sus derechos fundamentales: "Voy a pedir a los maricas, lesbianas, trans, no binarios... que despertemos ya, que la conciencia la tenemos la saquemos a pasear ", asegurando que muchas veces se ensalza a personajes que en realidad tienen discursos muy peligrosos.
Además, también se dirigía directamente a dos de los grandes amigos de la Marquesa, Boris Izaguirre y Juan Avellaneda, abiertamente homosexuales y por el momento no han hablado públicamente de las palabras de su gran amiga que van en contra también de ellos mismos: " A amigos de Tamara Falcó como Boris Izaguirre y Juan Avellaneda, se signifiquen y no estén en silencio. Desde esta programa se les ha frito a llamadas para que opinen de este tema y han dicho que no opinan. No señores, tenéis que opinar. Porque a un marica no solo se le elige para ir a mirar telas para su restaurante. Un marica tiene que sacar su conciencia a pasear y hacerse valer sus derechos".
También a Juan de Val: "Esto no es un team, hablamos del avance de la sociedad"
También se ha dirigido a Juan del Val, quien ha reaccionado a las críticas públicas de Tamara Falcó tomándoselas como un acto de hipocresía: " Menos de una semana después, todo el mundo abandona el barco. Unos días han bastado para pasar de considerarla una heroína a la reaccionaria de la que hay que huir. Hace una semana que una panda de cursis se manifestaban miembros del #teamTamara #todossomosTami y demás gilipolleces para apoyar a una persona cuyo único mérito en esos días había sido sufrir una infidelidad", reconocía el colaborador: "La gente ha sobreactuado para llevarla a la hoguera como hace unos días destrozaron al novio infiel y elevaron a los altares a una mujer por el simple hecho de haber sufrido una infidelidad".
"Juan, esto no es ahora voy con el 'team Tamara', no, esto es una cosa mucho más importante"
Unas palabras que no le han parecido acertadas a Jorge Javier Vázquez por su parte: " Juan, esto no es ahora voy con el 'team Tamara', no, esto es una cosa mucho más importante. No estamos hablando del team, hablamos del avance de la sociedad ", reconocía asegurando que por mucho que se defendiese a Tamara Falcó, el hecho de que vaya precisamente en contra de los derechos fundamentales de quienes la defendieron es un acto que debería de ser poco propio de los tiempos que corren.