Después de hacerse un 'polideluxe' para tratar de salvar su imagen pública, sus mentiras y contradicciones le pusieron más todavía sobre las cuerdas. Desde entonces, fue perdiendo apoyos y ganándose detractores que, hasta entonces, no solo eran sus aliados, sino que también eran amigos. El propio Kiko Hernández, que llegó a afirmar que "pongo la mano en el fuego" por ella, decidió marcar distancia después de las informaciones que habían trascendido. Sin embargo, más sorprendente todavía ha sido que también haya perdido el afecto de Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier se distancia de Belén Ro
La amistad entre Jorge Javier y Belén Rodríguez parecía indestructible, hasta ahora. En medio de la tempestad en su conflicto con Kiko Hernández y los 100.000€ que le había prestado, el presentador de 'Sálvame' ha confesado que su relación con la colaboradora tampoco atraviesa sus mejores momentos. La tarde del 14 de noviembre de 2022, en la versión 'Naranja' del programa se destapó que la comentarista había bloqueado a un gran número de compañeros en sus redes sociales, entre ellos, Gemma López, Belén Esteban o Carmen Borrego.
Su distanciamiento no tiene nada que ver con el problema que Belén Ro tiene abierto con Kiko Hernández, sino que se debe a problemas personales. "Le advertí 'este fin de semana va a ser muy importante para mí, estaba pendiente del lanzamiento de mi libro, necesito tranquilidad, no quiero nada que me ponga nervioso'", continuaba Jorge Javier, haciendo referencia a que tenía una entrevista con Carlos Alsina, la primera de la promoción de su nuevo trabajo, por lo que precisaba calma, y no intensidad.
Aunque Jorge Javier no quiso desvelar el contenido del mensaje, sí que quiso desvelar que "no me lo merezco, he dado la cara por ella durante muchísimos años", dando a entender que la respuesta de su amiga estaba fuera de sí. "Necesito relaciones que no me desconcentren y que no me provoquen ansiedad", confesaba también el catalán, añadiendo, no obstante, que "la sigo queriendo, pero en este momento de mi vida Belén Rodríguez no tiene cabida".
Belén Ro bloquea a Jorge Javier y sigue a Paz Padilla
Jorge Javier se muestra profundamente dolido con Belén Rodríguez, y así quiso dejarlo claro. "Cuando a mí se me rompe algo y se me ataca de una forma injusta y vejatoria, de alguien que conoce mis debilidades, miedos e inseguridades, y que encima sabe perfectamente qué tipo de mensajes envía para hacer daño, automáticamente esa persona desaparece de mi vida", declaró con contundencia el presentador.
Lo que no esperaba Jorge Javier Vázquez es que Belén Rodríguez le tenía preparado la puntilla final. Desde el programa le informaron que también había sido uno de los bloqueado en Instagram por parte de la colaboradora, aunque él no le dio ningún tipo de importancia. Sin embargo, lo que sí le ha sorprendido es que ella haya comenzado a seguir a Paz Padilla, siendo el momento en el que se le ha escapado que Belén Ro "está peor de lo que pensaba", ya que es público y notorio que ellas nunca han tenido una relación muy estrecha, pudiendo haberlo hecho simplemente como 'zasca' a su hasta entonces íntimo amigo.
Sorprende especialmente que Belén Rodríguez haya comenzado a seguir a Paz Padilla porque la humorista ha sido una de las grandes detractoras mediáticas de Rocío Carrasco. De hecho, recientemente la presentadora compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram donde se la podía ver junto a Rocío Flores, a quien la propia Rodríguez ha criticado duramente por la relación que mantenía con su madre. Varias veces ha confesado Belén Ro que se dedicaba a bloquear a 'trinkers', como así denomina a todos aquellos que no forman parte de la 'marea fucsia' de Rocío Carrasco, por lo que es extraño su seguimiento a Paz Padilla en las redes sociales.
¿El futuro de Belén Ro en 'Sálvame'?
Aprovechando su confesión, Jorge Javier Vázquez también dijo que, gracias a él, Belén Rodríguez había participado en diversos programas de la cadena. Sin embargo, su situación en los formatos de Telecinco parece que se ha debilitado, ya no solo por el distanciamiento que atraviesa con su principal apoyo, sino también porque, según algunas informaciones, la comentarista podría estar pensando en denunciar a La Fábrica de la Tele. Solo el tiempo dirá cómo termina toda esta historia.