La polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja continúa y parece que el final no está demasiado cerca. Madre e hijo han comenzado una guerra fría en la que no va a salir bien parado nadie y, por eso, las informaciones que están surgiendo por ambas partes están dejando a todo el mundo con la boca abierta. Los colaboradores de los distintos programas también están sacando a relucir aspectos del pasado que no se conocían, así como situaciones vividas ahora.
Una de estas ha sido Belén Esteban, quien ha contado que a Kiko Rivera le molestó un comentario que ella hizo sobre su actitud: "Hablé con Kiko por whatsapp y le pedí disculpas porque sé que hice un comentario que le sentó mal y le pedí disculpas y las aceptó". Tras esto, la colaboradora contaba la razón: "Cuando vi a Kiko Rivera que iba con sus hermanos a ver Riverita, se dijo que pasó por la puerta de Cantora y a mí no me pareció mal que fuera a ver a Riverita, pero sí que pasara por Cantora, estando la abuela que le ha criado y que no parase".
La de Paracuellos continuaba diciendo: "Él ayer de una forma cariñosa conmigo, las cosas como son, dijo que ese comentario mío que cómo lo hacía, y yo le puse un whatsapp diciéndole 'oye Kiko, si te ha molestado, discúlpame'. Él me dijo 'Belén, esto es muy difícil, estás disculpada'". Tras esto, Jorge Javier Vázquez comenzó a decir que había hecho una reflexión y no dudó en decirla: " Creo por primera vez que lo de tu tía y su hijo tiene solución. Por una cosa muy sencilla. Está todo tan destruido, tan devastado. Se ha derrumbado todo y tienen que empezar de cero. No tienen otra posibilidad que empezar de cero".
El presentador continuaba diciendo: "Ahora por fin, por primera vez en su vida, tienen la oportunidad de sentarse y comenzar una relación muy sincera, porque hasta ahora todo han sido medias verdades, silencios, etc. Justo ahora es el único momento en el que pueden arreglarlo todo. También te digo que esto deja víctimas y la primera es su tío Agustín. La primera víctima que cae, si esto no avanza, es tu tío. Isabel Pantoja, o se da cuenta que su hermano es un lastre o las cosas van acabar mal".
Palabras sobre su hija
Belén Esteban no ha dudado en dar la razón a Jorge Javier Vázquez tras su reflexión: "Ella puede querer mucho a su hermano pero donde esté su hijo... Aquí no tiene que opinar nadie. Tiene que coger Isabel Pantoja a su hijo y llamarle y poner las cosas claras". Por su parte, Jorge Javier Vázquez aseguraba que la tonadillera nunca le había hablado mal de su hijo: "A mí Pantoja nunca jamás me ha hablado mal de Kiko. Me ha hablado muy bien siempre".
Sin embargo, de su hija sí que habló regular, y así lo ha contado Jorge Javier Vázquez: "A mí sí que me ha llegado a decir que su hija no la quería. La imitaba hablando. Ella se pensaba que su relación con Isa la podía dominar y así ha sido y Kiko ha sido el que le ha salido rebelde. Con Isabel llovía sobre mojado y cuando entra en 'GH' que llamó la madre, no le sorprendía la actitud de su hija, ahora sí ".