"Estuve muy cabreado, muy dolido, pero a partir del jueves ya se me pasó. Vengo con la sensación de que poco más tengo que decir. Me parece perfecto las palabras de Terelu. Yo no voy a dejar de querer a Teresa de un día para otro. ¿Después de 20 años se va a acabar una historia? La semana pasada estaba que fumaba en pipa pero estoy convencido de que vamos a volver a hablar, pero no sé cuando, porque yo no soy esos de que vuelve a hablar como si no hubiera pasado nada", decía tranquilamente.
Jorge Javier Vázquez continuaba diciendo: "Ella también necesitará su tiempo porque yo he dicho cosas poco agradables. Lo que no me gustaría es, llegados a este punto de nuestras vidas, hacer como si no hubiera pasado nada. Tengo una conversación pendiente con ella y nos tendremos que decir aquellas cosas que nos molestan de cada uno. Esta historia ya está enterrada". El presentador ha continuado diciendo: "Yo lo llamo clan enfermo, que no lo retiro, porque viven instaladas en una realidad que poco tiene que ver con la realidad. Se han enfrentado a enemigos imaginarios. Veían enemigos donde no los había".
Un problema que tendrá solución
Lo que Jorge Javier tiene claro es que María Teresa Campos tiene una tarea pendiente: "78 años tiene Teresa. ¿La gente puede cambiar a esa edad? Pues mi psicóloga ha dicho que claro que puede cambiar, que la mente es muy elástica. Teresa tiene un gran reto en su vida. Teresa puede volver a trabajar pero el gran problema de Teresa, la gran asignatura pendiente, ha sido no prepararse para el adiós, para saber que esto se acaba. Tiene que coger las riendas de su vida y decir, ¿cómo quiero vivir el resto de mi vida?", concluía.