Entre las páginas de la revista Diez Minutos se muestra a través de varias fotografías que David Flores, hijo de Antonio David y Rocío Carrasco, se ha mudado al nuevo piso de su padre y su nueva pareja, Marta Riesco. Según se explica, porque el exguardia civil estaba cansado de que Olga Moreno "se cuelgue medallitas" por ser la que se había hecho cargo del hijo de su exmarido durante el último año después de hacerse pública su separación.
En cambio, horas después de salir la revista Diez Minutos, esta emitía un comunicado asegurando que Antonio David Flores ni había participado en el reportaje de la revista y mucho menos había cobrado por él: "Queremos recalcar que Antonio David Flores no ha participado en el reportaje que publica Diez Minutos ni tampoco ha cobrado remuneración alguna por el mismo. El actual novio de Marta Riesco no ha hecho ninguna exclusiva con la publicación", borrando de la web dicho reportaje tras la petición de los abogados del propio David Flores: "Siguiendo los argumentos expresados por la defensa jurídica de David Flores Carrasco, hijo de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco, se ha eliminado el material correspondiente al citado reportaje".
Esta no es la única versión de los hechos respecto a este asunto. Una semana antes de esta portada, la revista Lecturas publicaba también entre sus páginas que había sido Olga Moreno la que le había pedido a su exmarido que se llevase a su hijo a vivir con él ya había estado viviendo con Olga a pesar de que la separación. Según la revista, porque la malagueña estaría planteándose empezar una nueva vida en Madrid para estar más cerca de la que ahora es su pareja, Agustín Etienne, y siendo su única responsabilidad tomar decisiones sobre lo que ocurrirá con su hija, Lola, también hija de Antonio David.
"La que pone el sello a todo, es Rocío Flores"
Jorge Javier también tiene claro que la entrada de una nueva pareja de Antonio David Flores será el talón de Aquiles del nuevo clan Flores porque su hija no estará dispuesta a que, de nuevo, una de las parejas de su padre sea parte activa de la historia pública de la familia y mucho menos el ojito derecho del exguardia civil: "¿Sabes por qué va a ser Marta la que de la estacada final? Porque en el pódium en el primer puesto no caben dos personas: o Marta Riesco o Rocío Flores (...) Rocío Flores no quiere compartir pódium con Marta Riesco", insiste a pesar de las muestras públicas de lo contrario en las que ambas se divierten en el cumpleaños de Lola siendo, a ojos de los demás, de nuevo una familia unida.