Jorge Javier Vázquez se ha enfrentado al polígrafo de Conchita en el último 'Sábado Deluxe' del año. El presentador se ha puesto los cables para contestar a las preguntas elaboradas por los colaboradores. Una noche en la que ha hablado sin tapujos de algunas de las polémicas vividas en el último año.
Nadie se olvida de su enfrentamiento público con Belén Esteban el día que esta regresaba a televisión tras la pandemia. Sus diferentes posturas políticas hicieran que su relación saltara por los aires y, con el paso de los meses, nada ha vuelto a ser como antes. "Muchas veces no nos gusta ver en los demás detalles que tenemos nosotros. Yo creo que tú tienes puntos tan taxativos como el mío. Tú eres, a veces, muy poco tolerante. Es la teoría del espejo", decía Jorge Javier Vázquez al contestar a la pregunta de si "no hablaba con él de política porque creía que era un déspota y un dictador ".
Mucho más reciente ha sido su enfrentamiento en el plató de 'Sálvame' con Antonio David Flores, con el que se ha mostrado realmente duro a raíz de la 'traición' a Canales Rivera. " ¿Crees que Antonio David es un mercenario de la televisión y capaz de todo por facturar? ", preguntaba Miguel Frigenti al presentador, que no tuvo problema en contestar afirmativamente. Eso sí, completó su respuesta asegurando que considera que "tienes que ser capaz de lo máximo para conseguir algo en tu profesión".
"Isabel Pantoja vive instalada en la mala energía"
Y como no hay dos sin tres, su tercer enfrentamiento televisado de este año fue con María Teresa Campos. La veterana presentadora acudió a un 'Sábado Deluxe' cuando sus hijas estaban en el punto de mira y las cosas no salieron como ambas partes esperaban, abriéndose una guerra entre ellos en la que hubo muchos reproches. Con el paso del tiempo ambos han querido olvidar aquello y Jorge Javier Vázquez ha considerado que 'Sálvame' está mejor sin las Campos porque "se habla con más libertad de ellas" y son "personajes que funcionan muy bien para hablar de ellas".
Un polígrafo en el que tampoco podía faltar Isabel Pantoja. Aunque aseguró que no había roto su amistad con la tonadillera porque 'da mala suerte', el polígrafo de Conchita aseguró que estaba mintiendo. Vázquez comentó que es "muy sencillo" tener amistad con la artista pero que "vive instalada en la mala energía".