Unas palabras nada bien recibidas en el plató de 'Sálvame', que respondía a sus palabras de una forma tajante: "Ayer Rocío Carrasco no cobró absolutamente nada", decía Jorge Javier Vázquez, quien había presentado también el programa especial. Este aseguró que lo único que hizo Rociíto fue firmar un contrato de cesión imagen, condición necesaria para poder llevarse a cabo el homenaje. "Punto, no hay debate", sentenciaba.
Pero esta acusación vertida sobre Rocío Carrasco, el programa y la productora no sentó nada bien y abrió un debate en el plató sobre el hecho de dar información como esta: "Si alguien da una información, que la demuestre", le decía directamente Jorge Javier a Gloria Camila, asegurando que si se va a hablar de algo debería hacerse con las pruebas que apoyen sus palabras. "Ellas estaban buscando la menor metedura de pata para decir: 'lo sabía' y victimizarse", y no dudó en señalarla a ella y Rosa Benito por estar haciendo, según él, lo que critican: "Ellas cobraron para hablar después del homenaje a Rocío Jurado".
"La serie no es gratis"
Y no solo eso, sino que también hizo alusión al hecho de que la también hija de Ortega Cano estaba sentada en los platós de televisión también aprovechándose de la fama de ser la hija de Rocío Jurado: "Yo sé que no fui por mi cara bonita [a 'Supervivientes' y sé que estoy en los sitios por ser 'hija de'. Me siento con todas las de la ley y si hablo porque hablo y si no hablo porque no hablo", aunque no dudaba en reconocer que su única función allí no solo era hablar de su hermana, una cosa que asegura no hacer: "No estoy solo aquí para responder a mi hermana, de hecho no le he respondido ni he hablado de ella".