Adivinar todo tipo de preguntas. Cantar. Escribir. Demostrar las habilidades físicas. Poner a prueba el sentido del ridículo. Contar cosas íntimas. Bailar. Enfrentarse a todo tipo de pruebas. Sobre todo, jugar. A todo y con todos. Y el que mejor lo hace... no se lleva nada. Esto es 'Mucho que perder, poco que ganar', el nuevo concurso de laSexta presentado por Anabel Alonso y que se emite de lunes a viernes a las 15:25 horas.
Anabel Alonso y Renata Zanchi, las presentadoras
Anabel Alonso aportará su inconfundible sentido del humor al programay competirá con los famosos invitados. Junto a ella estará la espectacular Renata Zanchi, que se encargará de poner en aprietos a los concursantes siempre que pueda. Y el toque masculino lo pondrá la voz en off de Arturo González Campos, el presentador de 'La Parroquia' en Onda Cero.
Todos los días tres caras conocidas se enfrentarán por ser los mejores perdedores. En el estreno este lunes 3 de octubre, Jorge Fernández, Vicky Martín Berrocal y Santiago Segura llegan dispuestos a pasar un buen rato y a arriesgar su físico y hasta su reputación en las disparatadas secciones del programa, que pondrán a prueba su ingenio y, sobre todo, su sentido del humor.
Constantino Romero y Leonardo Dantés participan en 'Mucho que perder, poco que ganar'
Además de los tres famosos que jugarán cada tarde, personajes del mundo del espectáculo, del cine, la música o el deporte se encargarán de formular preguntas y poner en aprietos a los participantes. Chiquito de la Calzada, Joaquín Reyes, Constantino Romero, Leonardo Dantés, las Princesas de Barrio Iratxe y Jessy y el grupo musical Camela darán juego y sacarán los colores a los concursantes del programa.
Un concurso en el que la persona que se alza con la victoria, al contrario de lo habitual en este tipo de formatos, no tendrá premio. Y es que, tal y como dice el título del programa, los concursantes que acudan al plató lo harán siendo conscientes de que su participación no les supondrá ni recompensas ni título alguno. En 'Mucho que perder, poco que ganar' se busca al mejor perdedor. Y el que lo consiga será sometido a un castigo que pondrá a prueba su sentido del ridículo. Desde ese momento será el 'Loser' del programa.