El colaborador y el ganador de 'Supervivientes 2016' han vuelto a verse las caras en 'Sábado Deluxe' y parece que lo suyo no tiene solución.
Kiko Matamoros y Jorge Díaz han vuelto a verse las caras en 'Sábado deluxe' una semana después de su discusión. Y lo han hecho después de que José Luis se haya alzado como ganador de 'Supervivientes 2017' y, por tanto, el ganador de la pasada edición haya podido cumplir su sueño de no entregar el cheque de los 200.000 euros a Laura Matamoros como pidió a la audiencia para enfado de su padre.
"Tengo una alegría que no me cabe en el pecho. Primero porque ha ganado José Luis y segundo que Kiko se come sus palabras porque me dijo 'te vas a joder y le vas a dar el cheque a Laura'", comenzaba diciendo Díaz antes de recibir la correspondiente contestación por parte de Matamoros: "Yo no te voy a dar ni un minutito más de gloria y que te vaya bien".Y aunque parecía que la cosa se podría quedar ahí, comenzó de nuevo la guerra cuando el aventurero decidió contar que el colaborador le increpó por los pasillos de Telecinco: "Aquí hay falta de expresión por mucha gente porque tú los intimidas. Igual que hiciste tú conmigo el otro día, que te abalanzaste sobre mí y tuvieron que meterse azafatas y representantes". Muy tranquilo e incluso con una sonrisa pícara, Kiko contestó: "Te dije una cosita, lo que te tenía que decir, y ya está".
Teresa Bueyes: "Cuidado que se te puede caer el pelo"
En ese momento Teresa Bueyes, presente en el plató, le dijo que tuviera cuidado porque "yo soy la abogada de Kiko y se te puede caer el pelo". "Me voy a quedar como él", aseguró Jorge Díaz tocándose el pelo en alusión a que se quedaría calvo como él. Por tanto lo suyo está lejos de solucionarse...