La gala de 'Gran Hermano' del domingo 8 de diciembre de 2024 trajo consigo un momento de lo más emotivo: la curva de la vida de Jorge. El militar es un concursante muy reservado y pocas cosas se conocían de él. Por ello, el concursante decidió abrirse y mostrar los máximos puntos de inflexión de su vida.
"Teníamos una vida humilde, familia humilde", comenzó diciendo el concursante. "Cuando tenia 4 años fallece mi tío Carlos. Con él iba a pescar. Esa tranquilidad que me daba él... recuerdo felicidad", continuó. Un primer punto de inflexión que le marcó para siempre. Por otro lado, los padres de Carlos trabajaban todo el rato, entonces quien lo crio fue su abuela. " No sé cuál es el problema real de las discusiones de mis padres, pero no entendía qué pasaba. Me empezó a ir mal en los estudios, no me encontraba bien", se sinceró el gallego.
Fue entonces cuando sus padres decidieron divorciarse: "Para mí son los mejores padres que hay en el mundo". Desde ese momento "empieza mi vida con las maletas, un tiempo con mi madre, otro con mi padre". Sin embargo, el golpe de realidad es el momento en el que "fallecen mis abuelos. Me pasan tantas cosas en la vida que no tengo forma de tirar hacia arriba, es todo el rato hacia abajo ", contó el gallego.
Otro punto que marcó su vida es el momento en el que comienza su primera relación, pero la cual se acaba en el momento en el que "recibo una llamada de que mi padre había sufrido un infarto y por poquito no se salva. Después de eso decido dar una vuelta a mi vida y rompo la relación. Dejo el trabajo y decido opositar para Guardia Civil". "Desde pequeño, mi ilusión era ser militar. Aprobé las oposiciones y conseguí plaza. Me destinaron a Galicia".
La gran oportunidad de Jorge
Después de una vida marcada por la muerte de varios familiares: "La vida parece que me empieza a sonreír un poco y tengo la gran oportunidad de que 'Gran Hermano' quiere que sea concursante. No os imagináis lo importante que es esto para mí ", terminó diciendo el concursante. Unas palabras que terminaron fundiéndose en un gran aplauso del público.