Jorge Cadaval experimentó la parte de la entrevista más dura. La mitad de Los Morancos empezó confesándose abiertamente sobre cómo aceptaron en su familia su homosexualidad. Sus hermanos en ningún momento contaron que eran heterosexuales, lo que llevó a que él tampoco tuviese que explicar que no lo era: "Tengo la suerte de haber nacido en una familia maravillosa, con un padre maravilloso. Yo era su hijo y cuando tú quieres a tu hijo lo quieres. Es como sea porque el amor no tiene sexo, color ni condición", empezaba explicando el humorista muy orgulloso de la familia donde había nacido y del apoyo que le habían brindado siempre.
Acorde con este tema, Calleja aprovechó para entrar en uno de los momentos más duros en la vida de Cadaval: el Caso Arny. Se trata del escándalo que se vivió en España por las actividades de prostitución de menores producidas en un bar de Sevilla con el mismo nombre. "Había un chico de 16 años que denunció y después reconoció que se lo había inventado todo", empezaba explicando Calleja para la gente que no conocía el tema. Cadaval en ese momento se derrumbó al relatar todo el calvario que vivió: "Lo viví fatal porque llegué a recibir cartas con amenazas de muerte y me decían que sabían a la hora que mis sobrinos salían del colegio. Lo pasé peor por los míos que por mí, porque yo no quería que ellos sufrieran", empezaba su confesión al tiempo que volvía a dedicarle unas palabras de gratitud a su madre que siempre supo que él era inocente.
Jorge Cadaval: "Aún hay gente que me llama pederasta"
El humorista agradece que su padre, que acababa de morir, no tuviese que vivir esta situación en la que se estaba viendo implicado, "Mi madre sí lo vivió, pero me miro siempre con una mirada de cariño, de que lo sabía..." Jorge Cadaval ha definido esos dos años como una 'pesadilla' y ha confesado que hay gente que aún cree que es un 'pederasta' y se lo llaman por la calle, pero a pesar de eso el humorista cree que es una exposición pública de la que salió reforzado, ha dicho refiriéndose sobre todo a nivel personal pues este escándalo le hizo perder muchos contratos profesionales de la empresa que tenía con su hermano. "Mi hermano César es un tío de los pies a la cabeza, le adoro y él siempre me apoyo", terminaba el humorista elogiando de nuevo a su familia.