Aunque Jorge Brazalez ha destacado por los platos que ha cocinado a lo largo de su paso por 'Masterchef', lo cierto es que han sido otros los motivos los que le han hecho ser más conocido que los demás. Miri, otra de las concursantes más dicharacheras del programa, se ha convertido en su media naranja dentro del reality o, al menos, eso es lo que los espectadores podían apreciar a través del televisor.
Finalmente, Jorge Brazalez ha decidido explicarse y dejar las cosas muy claras. El recién estrenado cocinero ha protagonizado dos portadas, la de la revista Pronto y la de Corazón TVE, y no se ha callado nada acerca de su relación especial con Miri. En la primera revista mencionada, Brazalez ha sido muy claro: "Miri y yo nos hemos acostado, la adoro". Sus declaraciones han dejado a todo el mundo pasmado pero ha continuado diciendo: "Bueno, no sé si ha sido una relación sentimental... Sí, se puede decir que ha sido una relación sentimental. Sin embargo, la etiqueta de 'pareja' no la hemos tenido nunca".
La quiere mucho pero ¿serán pareja?
Lo que ambos parecen tener claro es que son amigos con derecho a roce pero que la cosa no pasará de ahí: "Me encanta y nos vemos siempre que podemos. Pero no somos pareja. Eso lo sabe ella, lo sé yo y está muy hablado". Miri y Jorge Brazalez son libres y el ganador de 'Masterchef' lo deja claro: "Somos los dos muy abiertos de mente y llevamos lo nuestro con mucha frescura. ¿Qué hay que hacer? ¿Casarse? No".