Pocos se podían imaginar cuando se le vio por primera vez en l pantalla que este exdelantero de fútbol de 28 años se fuera a convertir en el ganador de la quinta edición del programa de cocina de La 1. Pero lo ha conseguido y de qué manera. Se convirtió en el principal favorito y era la gran apuesta, sobre todo por su temple y por sus emplatados y contrastes entre tradición y vanguardia.
La trayectoria futbolística de Jorge abarca incluso distintos países. Comenzó en juveniles en las categorías inferiores del Levante, y luego pasó por Atlético de Madrid y Las Palmas. Recorrió otros muchos clubes sin salir de España como Puertollano, Gimnástica de Torrelavega, Huétor Tájar, Maracena y Linares Deportivo. En 2014 su vida cambió, hizo las maletas y se marchó a la aventura hacia América de Cali colombiano, después de haber sido recomendado por el director deportivo del club, el español Salvador Suay, siendo el primer español en jugar en dicho equipo.
Amor entre fogones
Atlético, con grandes ojos azules y pelo moreno, a sus 28 años seguro que vuelve loca a más de una, aunque a la que ha conquistado por completo ha sido a Miri, con la que mantiene una relación especial desde que comenzó el programa, cuando ambos coincidieron en el casting final, pudieron ser los dos elegidos. El tonteo ha sido comentado incluso por Eva González, quien dijo después de que Jorge se convirtiera en finalista: "Vas a tener un novio famoso".
Ella le apoyó en todo momento durante la final, intentado trasladarle muy buenas vibraciones, y parece que lo consiguió. Cuando se acercó a él para felicitarle se besaron con miedo ante la mirada de todos los presentes. Eso sí, ellos jamás han reconocido que mantengan una relación.