El que fuera el concursante de la primera edición de 'Gran Hermano 1', Jorge Berrocal más conocido por su famosa frase "¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? se ha casado con su novia Marina Soares en Málaga y lo ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales.
Jorge Berrocal ha decidido a dar el paso por el altar tras 5 años de noviazgo porque tal y como ha hecho saber a la revista Pronto ha encontrado a la persona adecuada para compartir el resto de su vida: "No me había casado hasta ahora porque no había encontrado a la persona adecuada. Me siento muy feliz. Ya era hora de que llegará la mujer de mi vida ".
Su romance dentro de 'Gran hermano 1'
A parte de por su famosa frase, también al exconcursante de 'Gran hermano 1' se le conoce por su romance con María José Galera, por quien abandonó el concurso para continuar su historia de amor fuera de la casa.
Y es que María José Galera fue la primera expulsada de Guadalix de la Sierra y cuando se reencontraron fuera del reality la relación no tardó en fracasar y ambos acudieron a los platós de algunos programas para contar lo que había sucedido. " Me equivoqué, ahora no me sacarían de la casa ni los geos ", aseguró entonces Berrocal.