Jorge Bárcenas ha dado un paso y ha concedido una entrevista en el que se ha sincerado sobre algunos momentos de su vida personal. La expareja de Victoria Federica siempre se había mantenido en un segundo plano, además, tras su ruptura, el DJ se ha dedicado por completo a su música y su trabajo. Durante su entrevista ha contado detalles sobre su trabajo, su familia, y su relación con Victoria Federica.
Después de comenzar su relación, su vida personal pasó a un primer plano: "Fue un poco de la noche a la mañana. En ningún momento pienso que yo haya cambiado mi manera de ser o de pensar. Ya conocía un poco lo que es que puedas ir a un sitio y que la gente te conozca por lo que haces", le ha contado a Avilés haciendo referencia a su trabajo como DJ.
Se ha mostrado crítico al hablar de los medios: "Creo que de vez en cuando estaría bien contrastar la información. Cuando llevas desde los 16 años dedicándote plenamente y esforzándote al 100% y que se diga: 'Esta persona de la noche a la mañana es artista, no pincha bien', a nadie le gusta ese desprestigio sin conocimiento". Además, el DJ se ha emocionado al hablar de su madre: " Siempre me ha apoyado y eso incondicionalmente es algo muy importante y está ahí siempre".
También ha dedicado un espacio a hablar de cómo es en el amor: "Soy muy romántico, muy detallista. Vivo mucho, siento mucho", ha dicho. A pesar de que no ha admitido si cree en las segundas oportunidades, ha confesado algo: "La gente se puede equivocar porque somos humanos. Hay que perdonar, que olvidar y ser mejor persona cada día, hay que ser feliz", ha dicho. El DJ también ha reconocido que no tiene tiempo para pensar su ruptura por el trabajo, aunque ha confesado como se encuentra: "Está el corazón centrado. Contento"
Una relación consolidada
Jorge Bárcenas y Victoria Federica se conocieron en verano de 2019 durante el Festival Starlite que tiene lugar en Marbella. Era la propia hija de la Infanta Elena la que hacía pública su relación durante la pareja a través de una serie de fotografías juntos que publicaba en sus redes sociales. A pesar de que se mudaron juntos, en 2021, finalmente rompieron su relación tras tres años de noviazgo.