Telecinco siempre tiende a alargar y explotar todos sus éxitos al máximo. Y en este caso no iba a ser menos. 'Acorralados' empezó con doce concursantes y ahora, después de cuatro expulsiones (Regina do Santos, Bárbara Rey, Sonia Baby y Brenda Cerdá durante la gala de este jueves), Jorge Javier Vázquez ha anunciado, coincidiendo con la llegada de cuatro nuevos granjeros a Asturias, que, gracias al público, el reality "durará, de momento, cuatro semanas más".
Unos temores que vienen principalmente motivados por el hecho de que haya salido a la luz la nula relación que mantiene con su madre y de que parte de su familia se haya puesto en su contra y otra parte a su favor.
Brenda Cerdá, cuarta expulsada de 'Acorralados'
Una noche en la que se han tenido que despedir Nagore y Sofía Cristo -que ya ha concluído su visita en la Casona-, ha habido nuevas nominaciones (Nagore, Leticia Sabater, El Dioni y Antonio David están en la cuerda floja), una nueva capataza, y cuatro nuevas incorporaciones al reality. Raquel Bollo, Álvaro Muñoz Escassi, Liberto López de la Franca y Úrsula Aguilar han viajado hasta Asturias y por el momento vivirán en el bosque y el restode granjeros no sabrán de su existencia.