Telecinco siempre tiende a alargar y explotar todos sus éxitos al máximo. Y en este caso no iba a ser menos. 'Acorralados' empezó con doce concursantes y ahora, después de cuatro expulsiones (Regina do Santos, Bárbara Rey, Sonia Baby y Brenda Cerdá durante la gala de este jueves), Jorge Javier Vázquez ha anunciado, coincidiendo con la llegada de cuatro nuevos granjeros a Asturias, que, gracias al público, el reality "durará, de momento, cuatro semanas más".
Durante la gala de este jueves, Sonia Baby ha regresado al plató de Madrid, donde se ha reencontrado con su novio Omar y su hermana y ha confesado tener mucho miedo por todo lo que se la viene encima.
Unos temores que vienen principalmente motivados por el hecho de que haya salido a la luz la nula relación que mantiene con su madre y de que parte de su familia se haya puesto en su contra y otra parte a su favor.
Brenda Cerdá, cuarta expulsada de 'Acorralados'
Además, la audiencia ha decidido que Brenda Cerdá haya sido la cuarta expulsada de 'Acorralados: aventura en el bosque', dejando, al menos dos semanas más, a Mari Ángeles Delgado y Blanca de Borbón en el concurso.
Una noche en la que se han tenido que despedir Nagore y Sofía Cristo -que ya ha concluído su visita en la Casona-, ha habido nuevas nominaciones ( Nagore, Leticia Sabater, El Dioni y Antonio David están en la cuerda floja ), una nueva capataza, y cuatro nuevas incorporaciones al reality. Raquel Bollo, Álvaro Muñoz Escassi, Liberto López de la Franca y Úrsula Aguilar han viajado hasta Asturias y por el momento vivirán en el bosque y el restode granjeros no sabrán de su existencia.